Premium Health Concepts

 
volver al inicio
Gana dinero con el Programa Premium


Premium Health Concepts S.L. España, trabaja con un conjunto de sociedades establecidas en Alemania, Austria, Suiza, Grecia y entre otros, cuyo núcleo médico cuenta yá con más de 20 años de experiencia en este campo.

Le informamos y averiguamos las posibilidades de implantarlos en su consulta o clínica.

Contacto

Premium Health Concepts S.L. se dedica a la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades relacionadas con la alimentación con un programa de formación cualificado dirigido a personal sanitario especializado y con un protocolo estándar de asesoramiento dietético y nutricional. Tanto la línea de formación como el protocolo estándar se fundamentan en los 20 años de experiencia y la actualidad de resultados científicos a este respecto.

Premium Health Concepts está a la vanguardia de futuras tendencias, como es el uso de programas dietéticos por medio de análisis de la composición corporal. La medición por impedancia B.I.A. ha demostrado su eficacia en este campo.

Creemos que es fundamental el asesoramiento dietético y nutritivo orientado a la reducción controlada de peso, ayudar a la persona a modificar sus antiguos hábitos alimenticios y conducirle a una alimentación variada, consiguiendo así mejorar la composición corporal y estabilizarla. Nuestra filosofía es enseñar a las personas con sobrepeso a conocer y desarrollar un comportamiento alimentario saludable que le haga perder la grasa que le sobra sin perjuicio para su salud.

Como empresa entendemos que el profesional trabaja para obtener un beneficio económico, pero también creemos firmemente que es posible ganar dinero y hacer un buen trabajo.

Ofrecemos una herramienta de trabajo para médicos, dietistas y profesionales de la nutrición. Es un programa que se basa principalmente en reeducar al paciente. Es fácil de implantar en consulta y fácil de seguir para el paciente.

Contacto

 



 


Premium Health Concepts